jueves, 11 de diciembre de 2008

Cómo reconocer a Sagitario

Reconocer a un Sagitario es relativamente fácil si se disponde de la adecuada información.

Las mujeres Sagitario son muy llamativas, nunca pasan desapercibidas, o bien tienen un aspecto fisico que destaca o tienen una voz potente que se deja oír en cualquier reunión. Casi siempre son cuerpo fibroso, bien formado, con pelo algo rizado o de tonos rojizos, ojos algo rasgados y mejillas pronunciadas, todas ellas están provistas de un carácter fuerte y un temperamento fogoso, son inconfundibles.

Los hombres suelen ser robustos o fuertes, aunque los hay menudos, mayormente son de cuerpo grande y bien formado, pecho ancho, frente alta, ojos suaves y bien separados, cabello algo ondulado, tez rosada, nariz maciza, mejillas puntiagudas y rosadas, con una cierta actitud paternalista o benevolente y una sonrisa revirada que nunca se sabe si es de burla o de bondad. Cuando llevan barba está recortada o bien arreglada.

Los Sagitario, hombres y mujeres se reconocen por que todos son entusiastas de buenas intenciones, joviales y comunicativos, de espontaniedad incontrolada y sobre todo tienen una fuerte inclinación a hacer lo que les viene en gana. Eso último es lo que más les delata.



3 comentarios:

  1. Querido Tito, supongo que habrá un monton de sagitarios que disfrutaran de este blog, donde compartes tu ingenio y experiencia cuando de definir a estos hijos de júpiter se trata,

    Daisy

    ResponderEliminar
  2. muy interesante Tito!! gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Soy sagitario y realmente siento que me describes físicamente

    ResponderEliminar